jueves, 24 de febrero de 2011

¿Quien es el personaje de este mes?

A qué se dedica: "El mes que viene voy a presentarme al examen de bachiller superior en matemáticas y voy a sacar un sobresaliente".



Qué dicen de él: "El señor Jeavons decía que a mí me gustaban las matemáticas poque son seguras ..Decía que me gustanba las matemátics porque consisten en resolver problemas, y esos problemas son dificiles e interesantes, pero siempre hay una respuesta sencilla al final. Y lo que quería decir era que las matemáticas no son como la vida, porque al final en la vida no hay respuestas sencillas"



Dónde vive: "Mi tren de juguete tenía un pequeño edificio que era dos habitaciones con un pasillo entre ellas. Una era el mostrador donde compraba los billetes, y la otra una sala donde esperar al tren. Pero la estación de Swindon no era así"

3 comentarios:

  1. Marta Samaranch dice que sabe el título...Mójate Marta..que aquí no vemos nada!!

    ResponderEliminar
  2. Me mojo. Creo que el personaje de este mes es.

    "El curioso incidente del perro a media noche" de MARK HADDON.

    ¡¡ANIMO LECTORES!!

    ResponderEliminar
  3. Aplausos para Marta. OLÉ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar