martes, 10 de mayo de 2011

El personaje del mes

Cómo es: “Era alta y rubia. El pelo corto, color miel (…) A los cuarenta y cinco cumplidos sus piernas esbeltas y firmes avanzaban imprimiendo al cuerpo ese elástico balanceo propio de los adolescentes. El rostro redondo, los labios sobresalientes y bien delineados, denunciaba la sangre macedónica. Los dientes delanteros grandes y ligeramente prominente le daban una perpetua expresión burlona e infantil. La voz, algo ronca, pasaba de los acentos graves a una gama cantarina cuando deseaba afirmar algo con énfasis.

Qué dicen de ella: ”No tenía la menor idea del valor del dinero y lo usaba indiscriminadamente sin parar mientes en quién era el dueño. Tampoco tenía apego alguno por las cosas, de las que podía prescindir con una facilidad instantánea”.

Qué dice ella: ”Tengo la idea de cómo vamos a salir de aquí con dinero suficiente y sin mucho trabajo. (…) Escucha, se trata de poner una casa de citas ala que asistirán exclusivamente aeromozas de las compañías de la aviación que pasan por panamá y de otras muy conocidas”.

PERSONAJE:
OBRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario